EL LADO «OSCURO» DEL YOGA

EL LADO «OSCURO» DEL YOGA

mm

Los aficionados del Yoga a menudo instan a otros a ir a clase. Esto sucede porque mucha gente a la que le ha cambiado la vida quieren decirles a todos acerca de los beneficios.

Pero el Yoga tiene su lado «oscuro», y hay razones por las que no hay que comprometerse con el Yoga con el fin de evitar el sufrimiento. Aquí están:

1. La cena se arruinará.

Hacer Yoga, comenzarás a sentir mejor la reacción de tu cuerpo por la comida. Se puede llegar hasta el punto de que comenzarás a abandonar la comida dañina. Así que si te gusta la comida rápida y otros alimentos chatarra, puede que tengas que permanecer lejos de la estera de Yoga.

2. Llegará el final de las reuniones nocturnas.

Expandir por la mañana la estera de Yoga después de realizada la trasnochada en el club, puede ser tan desagradable que probablemente usted comenzará a acostarte temprano y convertirse en una «alondra». Fin de la vida del club.

3. Termina el drama.

Adoras el drama? Entonces el Yoga no es para ti. Es difícil de llevar una vida, llena de melodrama cuando te entregas a tu práctica. Puedes ser tan tranquil@ que será imposible meterte en los problemas, e incluso ya no vas a involucrarte en aquellos que no te conciernen.

4. ¿Se siente una responsabilidad?.

La estera de Yoga a menudo desempeña el papel de un espejo en el que te ves. Y a menudo se llega a la conclusión de que no tiene sentido culpar a otras personas, y que somos responsables de nosotros mismos.

5. Vas a comenzar a respetar a todas las personas sin excepción.

No será divertido reírse de los demás y hablar chismes acerca de ellos. Lo que solía ser un pasatiempo divertido, ahora parece algo cruel y bajo. La vida social puede verse seriamente afectada. Y puede tener que separarse de los amigos y los amigos que no comparten su respeto por los demás.

6. Yoga estropeará tu guardarropa.

Anteriormente, había tantas cosas bellas, y ahora sólo 1.000 pares de pantalones de Yoga.

7. Usted se hará más sensible.

La sensibilidad a lo que está sucediendo en el cuerpo, que también consiste en la sensibilidad a tus sentimientos internos. Si eres una persona a la que le gusta correr o huir de tus propias experiencias, debes correr y alejarte del Yoga.

8. Yoga abrirá tus caderas, los hombros y el corazón.

Tan pronto como te hagas más flexible, tu cuerpo, y el corazón se harán más flexibles y más amables. Te expresarás más externamente e internamente. Yoga es sobre todo ESPIRITUAL, la mayoría de los corazones no evitan ese destino.

9. Yoga te salvará de los hábitos más destructivos.

Es posible que hayas perdido el deseo de beber, el deseo por el humo del cigarro, a tumbarte en el sofá todo el día, a ser estresante, pasar el rato en los clubes hasta la mañana. ¿Disfrutas tu vida estresante y contaminada ahora? Entonces, no hagas Yoga.

 

 

Fuente: Redgfu La Paz, BCS México; @redgfubcs.org.
mm

About Mónica Fuenzalida

Instructora de Yoga y Tarotista, diplomado de Ghatastha y Hatha Yoga. Ayuryoga en Ashtami Herbal Care Nursing Home, Kerala,India.